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Elaboracion y Manejo de Documentos Institucionales

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA CIRCULAR

CIRCULAR

Las cartas circulares tienen como cometido comunicar noticias de
interés actual exponiendo, al mismo tiempo, las causas de las mismas. Las circulares suelen escribirse en gran cantidad y en forma impresa. Con este tipo de carta puede anunciarse la constitución, modificación o disolución de una empresa, cambios de domicilio, la visita de viajantes, la modificación de precios, etc. Normalmente, las circulares no se contestan, pero sí puede hacérselo por motivos de cortesía o deseos de iniciar alguna operación comercial.
El formato puede ser de varias formas, uno de ellos es el siguiente:-Membrete: arriba del documento, donde se menciona el nombre de
la empresa o institución.-Circular N°: se coloca debajo del membrete, indica el número asignado administrativamente a esa circular en particular.-Materia/Asunto: debajo de "Circular N°", es una breve referencia sobre lo que trata la circular.-Lugar, fecha de emisión.-De: Indicación de quien envía la circular-A: Indicación de a quien se envía.-Cuerpo: El contenido de la misma-Frase de despedida-Nombre, apellido y cargo
Publicado por Antonito en 8:36

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